Lactalis Nestlé vuelve a crecer, impulsado por los yogures líquidos y por la innovación

La fabricante de yogures y postres Lactalis Neslté vuelve a crecer, tras tres ejercicios de caída en sus ventas. Con un suministro de MDD consolidado, su crecimiento pasa ahora por sus marcas propias, bajo una estrategia de renovación, innovación y valor añadido. Sobre esta base, prepara una decena de lanzamientos para las próximas semanas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos