Auchan y Cruz Roja ponene en marcha la campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCOrazón'

De izqda. a dcha.: Pepa Muñoz, chef y propietaria del restaurante 'Qüenco de Pepa' y 'La Chamartina'; Fernando Cuevas, responsable de pobreza en el departamento de Intervención Social de Cruz Roja; Rebeca Hernández, jefa de cocina y propietaria de 'Taberna

Los días 21 y 22 de octubre tendrá lugar la cuarta campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' de Cruz Roja, que tiene la finalidad de recoger alimentos para ofrecer 2 M de desayunos y meriendas para niños que viven en familias con dificultades. Los alimentos podrán ser entregados a los voluntarios de Cruz Roja que estarán en los 56 hipermercados Alcampo y 173 supermercados Simply durante el próximo viernes y sábado. Por su parte, Alcampo realizará una aportación de 100.000 € en productos de desayunos y meriendas, Simply de 10.000 € y Oney de 2.500 € para la compra de alimentos.

Este año, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) se ha sumado a la campaña.

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa puesta en marcha en 2013 por las empresas de Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias en dificultad social. En la campaña anterior, en la que participaron más de 2.500 voluntarios de Cruz Roja, se recogieron 1,337 M de desayunos y meriendas* que fueron destinados a 11.145 niñas y niños atendidos por Cruz Roja en centros de día, ludotecas o bien a través de entrega directa a las familias que lo necesitan.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria