Calbee posiciona sus snacks a base de guisantes en el mercado español

Calbee posiciona sus snacks a base de guisantes en el mercado español

Calbee Iberia continúa con el posicionamiento de sus referencias en el mercado español, mientras "busca opciones para su implantación a nivel productivo". La filial de la japonesa homónima importa desde la planta que el grupo opera en Reino Unido los snacks a base de guisantes horneados que posteriormente comercializa en España bajo la enseña 'Snapea Crisps'. Las referencias, tres en concreto (pimienta negra, tomate y albahaca; y punto de sal), iniciaron su recorrido comercial en el mercado español a mediados de 2016. A un mes de que finalice el ejercicio, pueden encontrarse en tiendas tradicionales y canal impulso, al que accede mediante una red de distribuidores, y en gran distribución, donde tiene presencia a través de los acuerdos establecidos con cadenas como Carrefour, Eroski y el grupo El Corte Inglés. En este último caso, los productos están disponibles tanto en la red de establecimientos de Supercor e Hipercor, como en la red de supermercados de El Corte Inglés).

Según sus responsables, estaríamos en la primera fase de la marca en España, una etapa de desarrollo de la marca a la que seguirá, en su momento, la implantación productiva, toda vez de momento las necesidades productivas estarían cubiertas con la capacidad instalada en la planta británica. Con todo, el grupo no descarta la puesta en marcha de instalaciones productivas dentro de nuestras fronteras, en línea con su proyecto inicial que contemplaba un desembolso de 12 M€ para iniciar la producción en España.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Las previsiones apuntan a una campaña récord de pistacho nacional

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

'Risketos' y Goiko mantienen el idilio entre los snacks y las hamburguesas

  • Frutos Secos / Snacks

Paulig Spain (Liven) invertirá 12 M€ en una nueva línea para tortillas de trigo

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo relanza la icónica marca 'Matutano' con el lanzamiento de una nueva gama

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo dinamiza la categoría de pipas con una variedad saborizada

  • Refrescos

Pepsico crea la nueva unidad de negocio global "Food Ventures", que será liderada desde España

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks