'Pescanova' vuelve a la televisión por Navidad

Nueva Pescanova vuelve a la televisión por Navidad. Bajo el hashtag #juntemoslasmesas, la campaña cuenta con spots de 1’30”, 30” y 10” de duración y supone el retorno de Pescanova con un claim "fresco y divertido". Cabe destacar que, desde la publicidad puntual de Navidad de 2015, Pescanova no ha estado presente en televisión desde el año 2011. Para el desarrollo de la creatividad de los anuncios se ha escogido a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, comenzando una nueva etapa y un nuevo estilo en la comunicación de la marca.

La campaña establece como nexo de unión entre las mesas de adultos y niños a los langostinos, producto estrella de Pescanova, ya que uno de cada tres de los langostinos vendidos en supermercados en España son de esta marca. Según se recoge en el último informe “El consumo en Navidad” de 2016 elaborado por Kantar Worldpanel, los productos más consumidos en Navidades en España son las gambas, los langostinos, el jamón ibérico, los ahumados, los bombones, los dulces navideños, la sidra, el cava y el champán.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Coper se sale con la suya y retiene parte de Atunlo

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Marfrío hará valer su derecho para la compra del 50% que Frigoríficos de Cambados controla en Central Lomera

Ver todas las noticias de Congelados