'Pescanova' vuelve a la televisión por Navidad

Nueva Pescanova vuelve a la televisión por Navidad. Bajo el hashtag #juntemoslasmesas, la campaña cuenta con spots de 1’30”, 30” y 10” de duración y supone el retorno de Pescanova con un claim "fresco y divertido". Cabe destacar que, desde la publicidad puntual de Navidad de 2015, Pescanova no ha estado presente en televisión desde el año 2011. Para el desarrollo de la creatividad de los anuncios se ha escogido a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, comenzando una nueva etapa y un nuevo estilo en la comunicación de la marca.

La campaña establece como nexo de unión entre las mesas de adultos y niños a los langostinos, producto estrella de Pescanova, ya que uno de cada tres de los langostinos vendidos en supermercados en España son de esta marca. Según se recoge en el último informe “El consumo en Navidad” de 2016 elaborado por Kantar Worldpanel, los productos más consumidos en Navidades en España son las gambas, los langostinos, el jamón ibérico, los ahumados, los bombones, los dulces navideños, la sidra, el cava y el champán.

Noticias sobre Congelados

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga retoma el congelado, revoluciona el surimi e internacionaliza 'Royal'

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

Ver todas las noticias de Congelados