Osborne avanza en su transformación digital

Grupo Osborne avanza en su proceso de digitalización con la renovación de su web corporativa y de su tienda online. La nueva web tiene un diseño contemporáneo y recoge la información de las distintas áreas de negocio y marcas de la compañía, y ofrece contenidos multimedia que transmiten los valores más arraigados de Osborne: su origen español, sus productos premium elaborados artesanalmente, la combinación de tradición centenaria y visión contemporánea, su vocación internacional, etc.

Técnicamente está optimizada para ser accesible desde cualquier dispositivo gracias a su arquitectura responsive y permite una navegación muy intuitiva y práctica bajo los parámetros UX (User Experience). La puesta en marcha de www.osborne.es se une al reciente lanzamiento de otras webs de algunas de las marcas más icónicas de Osborne como son 'Cinco Jotas', 'Carlos I' o 'Bodegas Montecillo'.

Osborne ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva web corporativa con la de su plataforma de venta www.tiendaosborne.es, que alcanzará el máximo tráfico en estos días coincidiendo con la campaña de Navidad. El canal e-commerce se consolida así como una opción para el consumidor, que puede comprar directamente y recibir en 24/48 horas los productos más emblemáticos de la compañía: los productos ibéricos de Jabugo bajo las marcas 'Cinco Jotas' y 'Sánchez Romero Carvajal', los vinos de las distintas denominaciones de origen y regiones donde está presente, las marcas de destilados propias y en distribución y los distintos productos 'Toro de Osborne'.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas