Campofrío adecúa sus salchichas a la tendencia saludable

El grupo cárnico Campofrío revoluciona la categoría de salchichas con dos nuevas gamas dirigidas al target infantil y familiar, "que responden a las necesidades de un consumidor que, cada vez más, demanda productos con un perfil nutricional más equilibrado", tal y como señala en un comunicado. Por un lado, ha presentado una gama elaborada sólo con pechuga de pavo o pollo, "precisamente dirigida a los más pequeños de la casa", con únicamente un 3% de materia grasa. Además, no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

Paralelamente, Campofrío ha sumado otra línea de salchichas medianas elaboradas con carne 100% pavo o pollo, que contienen menos de un 3% de materia grasa, la que aporta la propia carne. Además, no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Olot Meats Group y Bioscor producirán biocombustibles a partir de la grasa del cerdo

Ver todas las noticias de Cárnicos