Campofrío adecúa sus salchichas a la tendencia saludable

El grupo cárnico Campofrío revoluciona la categoría de salchichas con dos nuevas gamas dirigidas al target infantil y familiar, "que responden a las necesidades de un consumidor que, cada vez más, demanda productos con un perfil nutricional más equilibrado", tal y como señala en un comunicado. Por un lado, ha presentado una gama elaborada sólo con pechuga de pavo o pollo, "precisamente dirigida a los más pequeños de la casa", con únicamente un 3% de materia grasa. Además, no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

Paralelamente, Campofrío ha sumado otra línea de salchichas medianas elaboradas con carne 100% pavo o pollo, que contienen menos de un 3% de materia grasa, la que aporta la propia carne. Además, no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Otro grupo cárnico presenta una segunda oferta por Embotits Espina

  • Cárnicos

Matadero El Navazo crece más de un 50% y se reposiciona en ibérico

  • Cárnicos

Nueva inversión millonaria de Jamones Albarracín para consolidarse como el primer secadero nacional

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Jamones Arroyo amplía su capacidad de curación y se refuerza en formatos de libreservicio

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

Ver todas las noticias de Cárnicos