Cervezas Ambar rejuvenece su imagen

Cervezas Ambar -La Zaragozana- ha presentado el nuevo diseño para sus productos más icónicos bajo el claim “Esto tiene una explicación”. La campaña, que se dirige directamente al consumidor de la marca, cuenta con diferentes soportes de publicidad exterior, prensa y digital. El nuevo diseño se traslada a las etiquetas de 'Ambar Especial', 'Ambar 0,0', la gama de cervezas sin gluten y 'Ambar Original', que pasa a denominarse 'Ambar Clásica'. En la nueva imagen predomina el color blanco, que rejuvenece los característicos rojos y dorados de la marca, sin restarle carácter premium.

El diseño de las botellas ha sido desarrollado por el estudio de diseño Enric Aguilera, que ha buscado ”modernizar la imagen sin perder la esencia de la marca, así como destacar el posicionamiento de cerveceros independientes y la alta calidad del producto a través de una línea más depurada. El estudio barcelonés cuenta con una amplia trayectoria en proyectos de branding y packaging, reconocidos por los festivales y concursos de diseño más importantes de nivel internacional, como el León de Cannes, el New York Festival, el Art Directors Club o los Laus Awards.

“Esta nueva imagen tiene la responsabilidad de presentar 'Ambar' allá donde se conoce y en nuestra humilde opinión, consigue transmitir que esta cerveza es una cerveza excelente y que, los que la hacemos, trabajamos para seguir haciendo la cerveza en la que creemos”, cuenta la marca en su argumentario.

En paralelo, la marca presentará próximamente su primera campaña publicitaria a nivel nacional, una serie repleta de rostros conocidos entre los que figuran los actores Jose Coronado o Enrique Villén.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

Ver todas las noticias de Cervezas