Cervezas Ambar inicia su primera campaña nacional

La aragonesa Cervezas Ambar -La Zaragozana- se estrena en el panorama publicitario nacional con una serie sobre el oficio de hacer cerveza con la que pretende apoyar su expansión y crecimiento, que coincide con la ejecución de su plan inversor para triplicar capacidad por valor de 100 M€ . La serie, rodada por completo en las localizaciones originales de la fábrica, está repleta de caras conocidas. "Haciendo Cerveza" es una producción basada en hechos y personajes reales que consta de ocho capítu s en su primera temporada y con actores que dan vida a los trabajadores de Ambar. Un formato publicitario poco convencional que trata de reflejar el día a día de la cervecera. Dirigida por el director Félix Fernández de Castro y con la colaboración del reconocido Javier Olivares en el desarrollo de los guiones, esta idea creativa de la agencia Mr. John Sample tiene tintes de factura americana.

Cristina de Inza, Txema Ruiz, Esperanza Pedreño, Enrique Ruiz, David García y Hugo Alejo coprotagonizan esta producción coral que refleja las distintas fases de la elaboración de la cerveza; desde el maestro cervecero hasta el responsable de marketing. Tampoco podía faltar la figura imprescindible del cameo. Jose Coronado como Jose Coronado, o Enrique Villén en el papel de guardia civil, quizá el rol más veces interpretado en su carrera, buscan la sorpresa cómplice del espectador.

Con cabecera de User T38 y música original creada en exclusiva para la serie por Le Crem, el uso del humor cotidiano, salpicado de anécdotas basadas en situaciones reales, sirve de hilo conductor de la trama que se alojará por completo en la web www.ambar.com/haciendocerveza. Además del potente componente digital de la campaña contará con televisión, print, y publicidad exterior en distintos formatos.

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es la sexta compañía del sector en España con una producción de 74,30 Ml en 2015. Esta cervecera independiente española elabora diecisiete variedades de cerveza yes la fábrica con mayor númerode especialidades, según datos de la compañía.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

Ver todas las noticias de Cervezas