Ingapán lanza la campaña "Empanada 'Chousa', más gallega que la indecisión"

Ingapan , a través de su marca 'Chousa', especialista en empanadas desde 1959, se propone dar a conocer su experiencia en la fabricación de este producto a través de una campaña interactiva y divertida que apuesta por un mensaje directo en su packaging: "Empanada Chousa, más gallega que la indecisión!". Y es que la auténtica empanada gallega debe de elaborarse en Galicia, porque todo influye en el proceso de elaboración. "Nos diferencia nuestra forma de trabajar, nuestra cultura, nuestro carácter, nuestras ya conocidas peculiaridades. La autenticidad de cada producto o experiencia debe de estar arraigada a un origen, y ensalzar esto le da valor. Si el espárrago es navarro, los calsots catalanes y la movida madrileña, la empanada es sin duda gallega".

Con este nuevo packaging, como una de las acciones de la marca para esta nueva campaña, y con unas recetas mejoradas en sus empanadas de siempre (la empanada de atún, por ejemplo, contiene un 25% más de atún en su receta), la firma gallega quiere promocionar el producto en sus cuatro variedades: atún, carne, bacalao y boloñesa.

Cada sabor cuenta en su packaging con una historia diferente impresa en la bolsa del producto, en la que además, se puede encontrar un Código QR que permite enlazar a diversos contenidos como vídeos, en los que nos muestran historias breves y cotidianas de Galicia. Por ello, esta campaña pretende posicionar la marca 'Chousa' como un fabricante gallego con trayectoria reconocida, su empanada como la única con el sello 'Galicia Calidade' y fidelizar a los clientes con humor e ironía.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

Ver todas las noticias de Masas Congeladas