LolaMarket incorpora a los supermercados 'Caprabo' a su plataforma

La p lataforma de e-grocery LolaMarket acaba de incorporar a la cadena catalana de supermercados Caprabo a su oferta comercial. Así, a través de la página web de la compañía (https://lolamarket.com/), lo clientes pueden adquirir "una amplia variedad" de productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona. Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, ha declarado que "este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo".

Con este acuerdo, LolaMarket cuenta con más de 250 establecimientos adheridos a su plataforma entre Madrid y Barcelona , incluyendo supemercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio, tan sólo un año después de su creación . Entre ellos, destacan otras cadenas de distribución nacional como Mercadona o El Corte Inglés.

Y es que, tal y como declaraba recientemente del Val en una entrevista exclusiva a Alimarket , el objetivo de la compañía pasa por convertirse en "el eBay de la alimentación , que el cliente entre en la plataforma y diga 'aquí lo tengo todo'. La guerra está en el producto fresco porque la compra semanal es la que fideliza la compra mensual, y el fresco es el eje de la compra semanal. A día de hoy el mejor fresco procede de los mercados y queríamos poner a disposición del cliente la mejor propuesta de valor". De hecho, puntualiza Luis Pérez del Val "fuimos los primeros en ver esa oportunidad del fresco y, hoy por hoy, combinamos una oferta integral de los supermercados con los frescos de los mercados y las tiendas especializadas, que son un complemento por si el cliente quiere una tarta, o un aperitivo de embutidos, o unos quesos o la botica digital por si necesita algo de parafarmacia o algún producto ecológico".

Cabe recordar que, una vez realizada la compra online por parte del cliente, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra, que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria