García Baquero lanza su nuevo spot centrado en el semicurado

Lácteas García Baquero lanzó el pasado lunes su nueva campaña de comunicación, centrada en la categoría de queso semicurado, en la que la manchega es líder de mercado. La campaña se emite en las principales cadenas de TV nacionales, en la página www.garciabaquero.com, así como a través de redes sociales (Twitter, Youtube y Facebook).

Con una simpática y entrañable historia, el nuevo spot de la quesera muestra diferentes puntos de vista de una familia haciendo la compra. "Un quesazo María", dice el protagonista, un padre de familia que puede renunciar a otras cosas pero no a disfrutar del queso 'García Baquero' en casa. "García Baquero nunca falla", dice el charcutero, haciendo referencia a los 55 años que la empresa lleva haciendo queso. Esta campaña va dedicada a todos aquellos que aprecian un buen queso ("Para el Ratoncito Pérez lo mejor...").

Y para los que no quieren renunciar a disfrutar del queso también fuera de casa, va dirigida la campaña de 'Ya Cortado', la manera más fácil de tomar queso en todas sus variedades.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

Ver todas las noticias de Lácteos