García Baquero lanza su nuevo spot centrado en el semicurado

Lácteas García Baquero lanzó el pasado lunes su nueva campaña de comunicación, centrada en la categoría de queso semicurado, en la que la manchega es líder de mercado. La campaña se emite en las principales cadenas de TV nacionales, en la página www.garciabaquero.com, así como a través de redes sociales (Twitter, Youtube y Facebook).

Con una simpática y entrañable historia, el nuevo spot de la quesera muestra diferentes puntos de vista de una familia haciendo la compra. "Un quesazo María", dice el protagonista, un padre de familia que puede renunciar a otras cosas pero no a disfrutar del queso 'García Baquero' en casa. "García Baquero nunca falla", dice el charcutero, haciendo referencia a los 55 años que la empresa lleva haciendo queso. Esta campaña va dedicada a todos aquellos que aprecian un buen queso ("Para el Ratoncito Pérez lo mejor...").

Y para los que no quieren renunciar a disfrutar del queso también fuera de casa, va dirigida la campaña de 'Ya Cortado', la manera más fácil de tomar queso en todas sus variedades.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Royal A-Ware se consolida en el mercado español de quesos con la compra de Iber Conseil

  • Lácteos

Pascual reorganiza su negocio para dar paso a una transformación estratégica liderada por César Vargas

  • Lácteos

La Fageda amplía su línea para horeca con yogures griegos y sin lactosa

  • Lácteos

La Fageda nombra a Mireia Sáenz de Buruaga nueva directora de comunicación y relaciones institucionales

  • Lácteos

Danone congela por cuarto año el precio del pack de 4 yogures

  • Lácteos

Reina y Agotzaina se alían para lanzar una gama de postres funcionales 100% de huevo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos