Grupo Fuertes elabora un código ético de conducta

El holding Grupo Fuertes ha elaborado un nuevo código de conducta con el objetivo de reforzar su compromiso con la excelencia y favorecer un entorno de trabajo que promueva la integridad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente.

"El texto recoge los principios y valores que guían y estimulan el comportamiento de sus más de 6.000 trabajadores, y supone un compromiso público hacia los más altos estándares de excelencia, profesionalidad y responsabilidad en todas sus actividades diarias", señala la empresa en un comunicado.

El documento apuesta por el respeto a los derechos humanos, especialmente por la igualdad de oportunidades, la no discriminación y los valores de cada cultura. Además, la lucha contra el fraude y la corrupción, así como el respeto a la libre competencia, la seguridad alimentaria y la transparencia, son también principios básicos que contempla el nuevo código de conducta de Grupo Fuertes.

Se aplica a todos los empleados, directivos, miembros de los órganos de administración, personal en prácticas, así como a clientes, proveedores, agentes de venta o a cualquier persona que tenga una relación directa o indirecta con el grupo empresarial.

Grupo Fuertes quiere basar su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding, integrado por una veintena de empresas, consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas, entre las que destacan ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas