Danone lanza 'Densia' en Francia, tras el éxito en España

Después de aprobar con nota su test en el mercado español, Danone está listo para lanzar 'Densia' en otros países. Así, ya ha iniciado la presentación del producto en Francia, donde según la revista LSA ha realizado pruebas de mercado en la región de Brive. Para su lanzamiento a nivel nacional, cuenta ya con la web www.densia.fr. Mantiene el mismo target que en España (mujeres mayores de 40 años, preocupadas por prevenir enfermedades óseas), e incorpora dos nuevos sabores -frutos rojos y vainilla- a los ya conocidos natural y de fresa.

Jerôme Boesch, director general de Danone España, valoraba en una entrevista que Alimarket publica en edición de diciembre muy positivamente los primeros pasos del producto. " Con ‘Densia’ hemos obtenido una reacción muy positiva del consumidor y estamos superando las primeras hipótesis que teníamos. Creo que el consumidor ha entendido claramente el beneficio, el producto es muy bueno, hemos tenido una comunicación impactante y el precio es razonable. Todos los ingredientes del mix hacen que podamos decir que durante los primeros meses estamos superando las expectativas que teníamos ".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

Ver todas las noticias de Lácteos