AlliOli Intenso Choví (Salsas). Choví

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. El allioli intenso es un allioli elaborado de manera artesanal, un producto mucho más casero y más respetuoso con la tradición mediterránea. Es un allioli más intenso, elaborado con aceite de oliva, sin conservantes, sin azúcares y sin colorantes. Elaborado con aceite de oliva y más ajo.

2. Hemos intentado despertar la motivación de encontrar un allioli realmente tradicional, como el que hacían las abuelas con la autentica tradición y receta más mediterránea, más intensa. Un Allioli más artesanal.

3. La recepción por parte de la Distribución ha sido muy buena, al igual que por los consumidores especialmente en el área del Levante donde hay más tradición de consumo de esta receta. El apoyo que tendrá este producto por parte de la empresa será todo el necesario para incrementar su consumo en las áreas de influencia y en las áreas de España con menos conocimiento de este producto se incentivará su prueba y se harán acciones por medio de las cuales se enseñe al consumidor a consumir este producto con recetas, tutoriales, concursos etc.....

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas