AlliOli Intenso Choví (Salsas). Choví

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. El allioli intenso es un allioli elaborado de manera artesanal, un producto mucho más casero y más respetuoso con la tradición mediterránea. Es un allioli más intenso, elaborado con aceite de oliva, sin conservantes, sin azúcares y sin colorantes. Elaborado con aceite de oliva y más ajo.

2. Hemos intentado despertar la motivación de encontrar un allioli realmente tradicional, como el que hacían las abuelas con la autentica tradición y receta más mediterránea, más intensa. Un Allioli más artesanal.

3. La recepción por parte de la Distribución ha sido muy buena, al igual que por los consumidores especialmente en el área del Levante donde hay más tradición de consumo de esta receta. El apoyo que tendrá este producto por parte de la empresa será todo el necesario para incrementar su consumo en las áreas de influencia y en las áreas de España con menos conocimiento de este producto se incentivará su prueba y se harán acciones por medio de las cuales se enseñe al consumidor a consumir este producto con recetas, tutoriales, concursos etc.....

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

Ver todas las noticias de Salsas