Amazon lanza el programa 'Amazon Familia' para clientes premium

Amazon.es lanzó ayer 'Amazon Familia', un nuevo programa que permite a los padres suscritos a Amazon Premium comprar pañales de forma más rápida y cómoda con un descuento del 15% y recibirlos en casa de forma automática con la frecuencia que elijan y sin gastos de envío. Tras el lanzamiento de Amazon Pantry y Dash Button, la compañía presidida por Jeff Bezos amplía ahora su servicio "Suscríbete y ahorra" ofreciendo a los clientes Premium una nueva ventaja para ahorrar y simplificar su experiencia de compra. Este nuevo programa combina la tecnología y la avanzada logística de Amazon con los descuentos en un producto tan esencial para cualquier familia con bebés como los pañales. Gracias a Amazon Familia los padres y madres podrán olvidarse de sus compras y dedicar su tiempo a cuidar del nuevo miembro de su familia.

Gracias a su suscripción a Amazon Premium, los padres pueden recibir sus suscripciones a pañales con un descuento del 15%, de forma automática con la frecuencia que elijan y sin costes de envío, con independencia del número de suscripciones que tengan activas. Una vez se registran, pueden activar su suscripción a pañales de la misma forma que gestionan sus envíos recurrentes a través de "Suscríbete y ahorra". El sistema les permite cancelar su suscripción en cualquier momento. Los clientes que aún no sean miembros de Amazon Premium también pueden configurar sus suscripciones para sus pedidos automáticos de pañales, beneficiándose, en este caso, de un 5% de descuento. Los clientes pueden elegir entre una selección de decenas de pañales de marcas como Dodot, Huggies y Chelino, además de los miles de productos adicionales que forman parte del amplio catálogo de artículos disponibles a través de "Suscríbete y ahorra", como, por ejemplo: alimentación infantil, bebidas, conservas, aperitivos, dulces, productos de cuidado y limpieza del hogar, toallitas, artículos de belleza y cuidado personal, así como vitaminas y suplementos, entre otros. “ Sabemos que los clientes esperan de Amazon precios competitivos, una amplia selección de productos y una experiencia de compra fácil, rápida y cómoda. Y es con este objetivo que los equipos de Amazon continúan innovando y lanzando nuevos servicios que, como Amazon Familia, están pensados para hacer la vida más fácil a los padres y madres españoles “, afirma François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es. “Este programa les permite olvidarse de sus compras y, además, ahorrar dinero. Se trata de un servicio muy popular entre nuestros clientes en Europa y Estados Unidos y estoy seguro de que a las familias españolas les encantará”.

Además de Amazon Familia, Amazon.es también ha incorporado na nueva funcionalidad a su web: Lista de Nacimiento. Especialmente pensada para las familias que esperan un nuevo bebé, esta herramienta les permite crear una lista con los productos que van a necesitar de entre los artículos del catálogo de la tienda de Bebé de Amazon.es. La Lista de Nacimiento puede utilizarse para uso privado con el objetivo de tenerlo todo a punto para cuando nazca el bebé y, además, compartirse con amigos y familiares para ir reuniendo cómodamente los artículos seleccionados, desde carritos, mantas o biberones hasta pañales, canastillas y juguetes, entre decenas de miles de productos más.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación