Froneri amplía su catálogo de helados para retail

Froneri, el nuevo negocio de helados de Nestlé y la británica P&R, ha incorporado nuevos helados para el canal retail, con las licencias de 'Oreo', 'Milka' y 'Toblerone'. En el primer caso, los consumidores de Oreo podrán disfrutar en casa de sus crujientes galletas en formato bombón, en multipacks de cuatro unidades la versión clásica y seis la mini; y cono, de cuatro y ocho unidades mini; y sándwich, en packs de seis. Los helados ' Milka' aunan el placer del tradicional chocolate y la cremosidad del helado y están disponibles en packs de cuatro unidades en los sabores bombón vainilla y chocolate; bombón almendras y caramelo; y bombón de crujiente chocolate; y una versión de packs de bombones que mezcla las variedades anteriores. Además, también incorpora packs de conos y mini conos. Por último, el bombón 'Toblerone', con helado de chocolate y trozos de 'Toblerone' (chocolate y miel) y almendras.

Estas nuevas referencias se unen a las presentadas recientemente por Froneri, que incluyen productos como el nuevo 'Pirulo Gum', 'Maxibon', 'Miko etiqueta negra' o los nuevos bombones de 'Nestlé', entre otros.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

Ver todas las noticias de Helados