'El Ventero' amplía su gama con dos nuevas referencias en cortaditas y lonchas

Lactalis Forlasa, perteneciente al Grupo Lactalis, a través de su enseña 'El Ventero', da nuevos pasos en innovación con el lanzamiento de dos nuevas variedades "tiernosas" en las categorías de lonchas y cortaditas. En esta última categoría, Lactalis presenta 'El Ventero Cortaditas Light', un producto elaborado con una receta original sin conservantes ni colorantes. Las cortaditas light se dirigen a un público que demanda productos más saludables en el lineal de quesos y se presenta en formato de 250 gr con la cuña ya cortada en porciones.

La segunda apuesta es 'El Ventero Lonchas Oveja'. Se presenta en formato de 160 gr y se trata de finas lonchas de queso a base de leche de oveja. Estos lanzamientos estarán apoyados por una potente campaña de comunicación en TV y por una promoción en todos sus envases con regalo asegurado. Los premios van desde 60.000 experiencias únicas, hasta una consola PlayStation 4 un viaje a Disneyland París.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos