Mondelez anima a sus consumidores a compartir sus sueños

La multinacional norteamericana Mondelez International ha puesto en marcha en nuestro país su campaña “comparte tus sueños”, gracias a la cual, sus consumidores podrán realizar el viaje de sus sueños.

Operativa hasta el próximo 30 de junio, esta acción promocional de Mondelez repartirá 100 paquetes 'SmartBox', 10 cruceros y un premio de 10.000 € en metálico.

Para participar, será necesario comprar al menos tres productos de alguna de las marcas del grupo y subir el ticket de compra a la página web del concurso (www.compartetussueños.es). De esta forma, el consumidor de Mondelez podrá saber al momento si es ganador de alguno de los premios o si entra a participar en el sorteo del premio metálico, que tendrá lugar el lunes 3 de julio.

Según Ernest Ferreiro, Trade Marketing Perfect Store Specialist, esta campaña quiere “potenciar la visibilidad de los productos en el punto de venta, pero sobre todo ayudar a los consumidores a soñar y compartir experiencias con sus seres queridos”.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

La división de galletas de Adam Foods acelera en innovación y en internacionalización

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

Ver todas las noticias de Galletas