Casa Tarradellas renueva su packaging con un envase más transparente

Casa Tarradellas ha renovado todo el packaging de su gama de elaborados cárnicos apostando por un envase más transparente que permite dar mayor visibilidad al producto de manera que el consumidor pueda ver lo que compra.

Este nuevo formato apuesta por la sencillez y trata de dar una imagen de calidad y transparencia. Actualmente, más de la mitad de sus productos cárnicos proceden de cabañas propias y el resto de productores locales con lo que colabora estrechamente.

Según explican desde la empresa, Casa Tarradellas fue pionera en el lanzamiento del primer jamón cocido loncheado del mercado y de las cintas de bacon. Todo ello le ha permitido elevar su volumen de comercialización en el último año y situarse en la primera posición del ranking de fabricantes de elaborados cárnicos publicado por Alimarket .

Además de loncheados y espetec, Casa Tarradellas también elabora pizzas frescas, patés y sándwiches rellenos.

Noticias sobre Cárnicos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

Ver todas las noticias de Cárnicos