ElPozo lanza cinco elaborados asados dentro de su gama 'Artesano'

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva línea de productos asados, dentro de la gama 'Artesano'. Los nuevos ‘Asados’ de ElPozo Artesano son productos de una calidad superior, con más del 90% de carne, sin lactosa y sin colorantes. Están preparados cuidadosamente a mano para meterlos al horno, donde permanecen varias horas en un proceso lento cuya fuente de calor son las brasas de varias maderas naturales y, por ello, mantienen su forma original.

Las nuevas referencias son la pechuga de pollo, los jamones asados, con pata y tipo Westfalia y las pechugas de pavo asada y con Pedro Ximénez, que se comercializan en formato de corte o mostrador.

Como indica la compañía, con su lanzamiento "sigue las tendencias de consumo actuales, con productos auténticos, saludables y sabrosos y, responde a las demandas de sus clientes, cada vez más exigentes con las secciones de frescos".

Estos productos asados de ElPozo amplían su gama 'Artesano', que incluye además el jamón cocido sin fosfatos y el jamón y la pechuga de pavo braseados. La carne de estos elaborados procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

Ver todas las noticias de Cárnicos