Aliminter amplía su gama 'Bon Appetitus'

Aliminter ha presentado una nueva gama de productos bajo la marca 'Bon Appetitus', su línea de refrigerados, con nueve diferentes productos, la mayoría de sabores exóticos. La gama 'Bon Appetitus' está formada por referencias como hummus, taramasalata y guacamole, y salsas con sabores 'tex mex', como la cheese dip, barbacoa, mexicana picante y suave; además de las tradicionales de la gastronomía española como el alioli y el tomate rallado.

En lo que respecta a formato, el hummus, guacamole, taramasalata, alioli y tomate rallado se presentar en tarrinas de 200 g, termoselladas y con sobretapa para facilitar el consumo fraccionado. Para consumos individuales, Aliminter dispone del pack 2 Duo Tex Mex, formado por la salsa de queso, barbacoa y las salsas mexicanas, en envases de 55 g por dosis, con envase multicapa y barrera al oxígeno. El hummus, de origen oriental y formado por garbanzos y sésamo, es se puede acompañar con pan de pita, bocadillo o wrap, incluso con carne de cordero. La taramasalata, típica de Grecia, es una crema a base de huevas de pescado, perfecta para untar en pan, mojar con crudités y acompañar pescados y ensaladas. El gacamole y el alioli ofrecen multitud de posibilidades, mientras que el tomate rallado se puede usar como base para el desayuno, para cocinar salsas más elaboradas y aliño de ensaladas. Por último, las salsas Tex Mex están enfocadas al dipeo, pero también para acompañar nuggets, hamburguesas, alitas de pollo, etc.

Aliminter, con opera en dos centros de producción, uno en Ceutí (Murcia) -donde tiene su sede- y otro en Fez (Marruecos), en los que elabora más de 400 referencias de diferentes categorías entre salsas ambiente, efrigeradas, dulces, siropes, coberturas y rellenos para pastelería, mermeladas, confituras y miel, vegetales encurtidos, conservas de frutas y vegetales, zumos y concentrado de frutas. Comercializa sus productos bajo sus enseñas propias: 'Bangor', 'Betania', 'Chalapa River', 'Alvita' y la citada 'Bon Appetitus'.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

Ver todas las noticias de Salsas