‘El Caserío’, ahora sin lactosa

Mondelez ha aumentado la oferta de ‘El Caserío’ con el lanzamiento de las versiones sin lactosa de sus lonchas y quesitos .

De esta forma, la multinacional se suma la corriente abierta en el mercado quesero tendente al lanzamiento de las variedades sin lactosa de algunos de los productos más demandados del lineal, tal y como se relataba en el último informe sobre el sector de los quesos en libreservicio, publicado el pasado mes de julio. De hecho, la propia Mondelez lanzó en 2015 la versión sin lactosa de su 'Philadelphia Mousse'.

Según indica la compañía, la presentación de estos productos vendrá acompañada de activaciones especiales y promociones en los puntos de venta a lo largo de 2018, con el objetivo de generar visibilidad en el punto de venta y hacerlos aún más atractivos para los consumidores.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lluís Farré (AEFY): "El sector de yogures y postres lácteos continúa con su dinamismo y registra un aumento del 5,3% en volumen en el primer cuatrimestre"

  • Lácteos

Casa Grande de Xanceda invierte en una planta para elaborar kombucha

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Président amplía su oferta de soluciones culinarias con dos nuevos lanzamientos

  • Lácteos

'Almendrina' traslada su fabricación a la sede de Torrons Vicens

  • Lácteos

Leche Celta pone en marcha el proyecto "Greentrack" para mejorar el control de sus procesos productivos

  • Lácteos

El placer también existe para Danone

Ver todas las noticias de Lácteos