Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 sobre quesos en libreservicio

El consumo repunta en quesos en libreservicio

Análisis del sector de quesos en libreservicio, con un completo ranking de operadores por volumen. Contexto del mercado, estrategias, inversiones y proyectos.

Informe 2017 sobre quesos en libreservicio

El precio en origen de la leche de vaca continúa protagonizando en gran medida la actualidad de la industria quesera, afectada en estos momentos por el comportamiento alcista en la cotización de su principal materia prima. Desde el sector se señala ya 2017 como “un año complicado y especialmente duro en las negociaciones con los retailers”. En paralelo, la política de precios de la distribución organizada se está viendo reflejada en el repunte del consumo de queso en la distribución organizada y, tras varios años en retroceso, en el lineal de libre servicio. Por su parte, la aceleración de proyectos industriales registrada durante 2016 se viene confirmando así durante esta primera mitad de 2017. Los de mayor dimensión corren a cargo de Queserías Entrepinares, Grupo TGT y Coop. Saiona.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters