Noel incorpora loncheados a la línea '1940'

Noel Alimentaria quiere acercar al gran público su línea de elaborados cocidos más premium, comercializada con'1940'. La marca ha incorporado sus dos primeras referencias en loncheado: jamón cocido de cerdo y jamón cocido de pavo. Ambas se presentan en tarrina (plato) de 120 gr (cinco lonchas). El jamon de cerdo en lonchas '1940' se distribuye ya en alguna gran cadena como 'Mercadona'. El producto de pavo saldrá al mercado en breve.

De ese modo, la cárnica gerundense extiende el ámbito comercial de '1940', marca que hasta ahora comercializaba solo jamón cocido de cerdo pieza, para su venta al corte. El jamón cocido de cerdo y el jamón de pavo '1940' carecen de conservantes, gluten y lactosa. El primero se elabora con jamones de cerdo duroc, una raza de calidad especialmente apreciada en el sector. Esa materia prima le confiere "una suave textura y un aroma exquisito. Es nuestro mejor jamón cocido", se traslada.

"1940 es un jamón que se elabora siguiendo la receta original creada en 1940 por Albert Bosch, hijo del fundador de Noel, y uno de los grandes impulsores de la compañía". La presentación del formato de loncheados coincide con el 75 aniversario de la empresa.

La marca '1940' ocupa, por tanto, el mayor posicionamiento dentro del catálogo de cocidos de Noel. La oferta de cocidos en loncheado de la empresa incluye también otra línea premium, 'Gran Bouquet', integrada por jamón cocido de cerdo, de pavo y de pollo, así como los elaborados 'Delizias' -submarca disponibe también en elaborados curados loncheados-, 'Corte Fino' y 'Kesania' (baja en sal), estas dos últimas incorporadas en 2015. Los sobres de 'Gran Bouquet' y 'Corte Fino' cuentan con e-close.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

Ver todas las noticias de Cárnicos