Capsa elimina aromas y colorantes artificiales de sus batidos

Capsa elimina aromas y colorantes artificiales de sus batidos

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) presenta la nueva receta de su gama de batidos , elaborados "con la leche de siempre", pero sustituyendo los aromas y colorantes artificiales por ingredientes naturales . La nueva receta elimina los estabilizantes y reduce el porcentaje de azúcar. La gama, disponible en las variedades fresa, vainilla y chocolate, puede encontrarse en dos formatos: el envase de botella de 1 l con tapón de rosca y en packs de 3 botellines de 200 ml pensados para su consumo "on the go".de 3 botellines y 1,31€ la botella de litro.

Los cambios en su familia de batidos se enmarcan dentro de la nueva estrategia de la compañía, que el pasado mes de marzo anunciaba su apuesta por la etiqueta limpia , reformulando para ello sus productos y empleando ingredientes 100% naturales. En una presentación en Granda (Asturias), la firma dio a conocer los productos que en ese momento se encontraban bajo este paraguas: la leche clásica, las referencias con calcio, leche con fibra, leche sin lactosa, 'Naturcol', batidos, nata para cocinar y nata para montar.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Vega e Hijos invierte en una nueva línea de producción

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Kaiku orienta su innovación hacia la nutrición con 'Kaiku Ñam'

  • Sector Envase Embalaje

Susana Palacio (Lactalis): “Estamos evaluando nuestro packaging para adelantarnos a la normativa”

  • Lácteos

Eurial apuesta por el queso de cabra con la ampliación de su planta de Fromandal

  • Lácteos

Clun registra su mejor ebitda pese a reducir las ventas un 7%

  • Lácteos

Quesos Los Vázquez amplía su catálogo

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos