Abrir menú

Capsa Food apuesta por lo natural

Capsa Food apuesta por lo natural

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa Food) apuesta por la etiqueta limpia. Para ello ha reformulado sus productos, empleando ingredientes 100% naturales. En una presentación en Granda (Asturias), la firma ha dado a conocer los productos que se encuentran bajo este paraguas: la leche clásica, las referencias con calcio, leche con fibra, leche sin lactosa, 'Naturcol', batidos, nata para cocinar y nata para montar. En paralelo, la firma inicia hoy una campaña en distintos medios de comunicación con la que busca ratificar su responsabilidad y compromiso con los consumidores y el sector, ofertando productos 100% naturales y sostenibles. La citada campaña de publicidad se desarrollará en televisión, radio, exterior, redes sociales, prensa, medios on line y contará con varios spots con el mensaje "Lo natural, natural te sabe mucho mejor". El compromiso de la firma con "lo natural" vendría plasmado en el plan estratégico establecido por la propietaria de 'Central Lechera Asturiana' para el periodo 2015-2019.

Durante el acto, José Armando Tellado, director general de Capsa, ha manifiestado que "el origen cooperativista y la calidad de nuestras materias primas y productos son señas de identidad de 'Central Lechera Asturian'a. Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora con este proyecto nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos".

Por su parte, el director de Marketing, Juan Povedano, ha señalado que la firma "está orgullosa de lo que hace" y asume la responsabilidad de desarrollar productos basados en principios e ingredientes 100% naturales: "no tenemos E-s en el 98% de los productos que ponemos en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes. Estamos trabajando alternativas para el resto. Lideramos el sector reinventando nuestra esencia. Somos naturales en el origen y en nuestra forma de vida. Somos la única marca láctea con esta oferta de productos 100% naturales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters