Gemma Vallet, nueva Directora de Marketing Online de Innuo

Gemma Vallet se ha incorporado a Innuo como Directora de Marketing Online. Doctora y Licenciada en Publicidad por la UAB y Máster en Comercio Electrónico de BES La Salle URL, ha desempeñado los cargos de Supervisora de Cuentas y Planificadora de Medios Online en la primera unidad de interactivos de SCPF WPP Group, de Directora Creativa y Online Branding Consultant en Capgemini Group y de Directora de Marketing Interactivo y Online Branding de ais>BrandLab.

Ha trabajado en numerosos proyectos de comunicación interactiva y online branding y marketing para clientes como Raimat, ESADE MBA, IESE Business School, GENCAT, Famosa, O2 Mobile Phones, The Fridge Dubai o FC Barcelona, entre otras marcas nacionales e internacionales. También ha diseñado y lanzado el Brand Community Management Postgraduate Course en la escuela superior de negocio BES La Salle URL y es co-fundadora de CreativeSaraos, un proyecto orientado a impulsar la creatividad y la estrategia en el ámbito de la comunicación publicitaria e interactiva.

En palabras de Xavier Lorenz, director general de la agencia, “ innuo quiere consolidarse como la agencia de salud de referencia en nuestro país y el fichaje de Gemma nos permitirá reforzar nuestro liderazgo en comunicación healthcare online, un área donde nuestra agencia ha sido pionera y que cuenta con la confianza de clientes nacionales y multinacionales de primer nivel”.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Covap rebasa holgadamente los 1.000 M y se consolida entre los cuatro mayores fabricantes de leche gracias a Mercadona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

The Konjac Shop aterriza en retail de la mano de El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas