'Estrella Galicia' lanza una edición que rinde homenaje a la música

Con el objetivo de amplificar el proyecto "SON Estrella Galicia" e incrementar su notoriedad, la marca 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera, ha lanzado la primera edición especial homónima. Bajo el claim "¿A qué suena tu cerveza?”, saca un total de 10 diseños diferentes de latas que rinden culto a la música alternativa en directo y a las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia también a través de la cerveza. Esta edición especial estará disponible en formato frigopack de 10 ud de 33 cl, en los lineales de los principales supermercados y grandes superficies.

"SON Estrella Galicia" se ha consolidado como una marca de referencia, no solo por su programación de calidad, sino también por acciones innovadoras que trasladan los valores de la marca cervecera al territorio de la música. En su VIII edición, "SON Estrella Galicia" mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas