Caviar de Riofrío presenta su nueva conserva de esturión

Caviar de Riofrío suma una nueva referencia a su oferta con el lanzamiento de la nueva conserva de esturión confitado en aceite de oliva virgen extra . La firma, centrada en el cultivo de trucha y esturión, ha elegido dos formatos, el bote y la lata, para la llegada al mercado del nuevo producto. Se trata de trozos de lomo de esturión fresco con un ligero toque de humo para tomar directamente o incorporar en la preparación de ensaladas. Además de la venta de caviar, la compañía granadina - controlada por la finlandesa Caviar Empirik OY desde 2011 - centra su actividad en la comercialización de conservas (huevas de salmón y de caracol, así como yemas de erizo de mar); ahumados (porciones y lomos de esturión), así como lomos de esturión frescos.

La empresa, que opera instalaciones en Loja (Granada), presentó concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado Mercantil n. 1 de Granada en junio de 2015, si bien continúa actividad con normalidad desde entonces. Entre las razones esgrimidas en ese momento por sus reponsables para justificar la situación destacaba especialmente el veto ruso a la importación de productos europeos.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Caviar Pirinea compra la portuguesa Viveiros do Coura

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Operación de compra relevante en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado