Carrefour se asocia con Fitbit para pagos contactless

Carrefour ofrecerá a partir del 23 de octubre un nuevo sistema de pago contactless a los clientes de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard. La compañía ha llegado a un acuerdo con Fitbit, la marca global líder en wearables, para permitir el pago a través de contactless con el nuevo smartwatch de salud y fitness Fitbit Ionic.

Este dispositivo cuenta con el sistema Fitbit PayTM, una tecnología mediante la que se pueden realizar pagos automáticos a través de contactless, asociando previamente una tarjeta de crédito o de débito. Fitbit Ionic incorporará contactless a través de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard, siendo Carrefour el único retailer que dispone de este nuevo sistema de pago en España, según explica la compañía de distribución en un comunicado.

Pago móvil

Con este acuerdo alcanzado con Fitbit, Carrefour vuelve a ser pionero en ofrecer nuevos sistemas de pago a sus clientes, ya que también se convirtió en el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos los usuarios de la tarjeta Carrefour PASS.

Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia APP. El pago móvil y el pago contactless con otros dispositivos permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios. Carrefour también fue pionero en permitir a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo. Además, ofrece Apple Pay a sus clientes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria