Carrefour se asocia con Fitbit para pagos contactless

Carrefour ofrecerá a partir del 23 de octubre un nuevo sistema de pago contactless a los clientes de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard. La compañía ha llegado a un acuerdo con Fitbit, la marca global líder en wearables, para permitir el pago a través de contactless con el nuevo smartwatch de salud y fitness Fitbit Ionic.

Este dispositivo cuenta con el sistema Fitbit PayTM, una tecnología mediante la que se pueden realizar pagos automáticos a través de contactless, asociando previamente una tarjeta de crédito o de débito. Fitbit Ionic incorporará contactless a través de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard, siendo Carrefour el único retailer que dispone de este nuevo sistema de pago en España, según explica la compañía de distribución en un comunicado.

Pago móvil

Con este acuerdo alcanzado con Fitbit, Carrefour vuelve a ser pionero en ofrecer nuevos sistemas de pago a sus clientes, ya que también se convirtió en el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos los usuarios de la tarjeta Carrefour PASS.

Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia APP. El pago móvil y el pago contactless con otros dispositivos permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios. Carrefour también fue pionero en permitir a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo. Además, ofrece Apple Pay a sus clientes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria