Carrefour entrega su premio por la nutrición y el bienestar a Ingapán

De izq. a dcha. , Arturo Molinero, Rubén Chousa y Fernando Burgaz

Carrefour ha entregado el premio “El desafío de los proveedores por la nutrición y el bienestar” a Hogazas Artesanas Chousa, del grupo gallego Ingapan. El galardón ha sido creado por el Grupo Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a una alimentación saludable. El pasado 19 de julio se celebró el acto de selección de las cinco empresas finalistas, entre ellos el actual ganador, Grupo Ingapan, en el que presentaron ante el jurado proyectos muy diversos pero con un tema en común “Nutrición y Bienestar”.

Fernando Burgaz, director general de Industrias Alimentarias, y Arturo Molinero, director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour, han realizado la entrega del premio a Hogazas Artesanas Chouza, acompañados de Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados, y Jorge Ybarra, director de Mercancías de Carrefour.

La gala oficial se celebrará el próximo mes de noviembre en París, en un acto en el que el Grupo Ingapan presentará su propuesta ante Alexandre Bompard, presidente y director general del Grupo Carrefour. La empresa gallega estará acompañada por otros proveedores europeos que también han sido premiados por aplicar políticas sostenibles de producción.

Comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Carrefour España trabaja políticas en materia de Calidad, Prevención, Salud, Seguridad Alimentaria, Seguridad de Productos y Protección Medio Ambiental, y basa su enfoque de RSC en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

La sociedad de consumo, en constante dinamismo provoca modificaciones en el medio ambiente. Por ese motivo, Carrefour tiene la responsabilidad de gestionar la calidad y la seguridad de todos sus productos y procesos respetando a su vez el medio ambiente, explica la compañía. Estos productos colaboran con el mantenimiento de la diversidad del entorno, con el mantenimiento de la fertilidad del suelo y proporcionan alimentos con todas sus propiedades naturales.

Grupo Carrefour se unió en 2001 al Pacto Mundial de Naciones Unidas y el cumplimiento de sus principios medioambientales y sociales forman parte de su actuación y cultura.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria