Los ecológicos frescos de Alce Nero llegan a España

La marca italiana 'Alce Nero', especializada en la venta de productos ecológicos y sostenibles, ha presentado su nueva línea de de productos frescos, y lo hizo en la última edición de Fruit Attraction de la mano de su nuevo socio La Línea Verde, la empresa italiana especializada en la elaboración de productos de IV y V gama y que está presente en nuestro país con la enseña 'Diquesí'. Precisamente esta marca también dio a conocer en la misma feria su nueva línea de ensaladas ecológicas, anunciada a principios de septiembre.

Con más de 40 años de historia, la compañía Alce Nero ha extendido su catálogo hacia los productos frescos. Por un lado, ha dado a conocer la línea de ensaladas y cremas, que está integrada por 4 cremas frescas (Calabaza, Frijoles Cannellini y brócoli, Col negra y Legumbres); 3 ensaladas en barqueta (Edamame y aceituna negras, Parmigiano Reggiano y nueces y Mix de semillas, arándanos y tomatitos); y 6 ensaladas en bolsa (Brotes batavia verde, Rúcula, Zanahoria julienne, Mix Crujiente, Mix Tierno y Mix Sabroso). Todos estos productos son ecológicos y buscan su espacio en las tiendas de nuestro país, tras el imparable crecimiento del consumo de productos ecológicos. Además, desde la compañía destacan que se tratan de referencias con ingredientes fuera de lo común, para así conquistar a los paladares de los consumidores.

La línea fresca se completa también con una gama de yogur ecológico elaborada con leche de heno italiano, sin espesantes, sin aromas y endulzados con azúcar de caña. Según explican, la producción de leche de heno nace de la voluntad de recuperar el modelo de cría tradicional de las vacas, ya que estas se alimentan fundamentalmente de pasto fresco o secado (heno), dependiendo de las estaciones. La leche del yogur viene de granjas situadas en los Alpes (Alto Adigio) a 1.200 m de altitud, con pastos de gran riqueza. La gama de yogures está compuesta por cinco referencias: natural, banana, arándanos y café, en formato de venta de 2x125 gr, y yogur natural en formato de 400 gr.

El catálogo de 'Alce Nero' cuenta con una extensa gama de productos no perecederos: pasta, arroz, salsa de tomate, aceite, condimentos, salsas, conservas de verdura, aceitunas, harina, cereales, legumbres, sopas de verduras deshidratadas, huevos, línea infantil, galletas, leches vegetales, confituras, zumos, miel, caramelos, pan, y te, entre otros.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados