ElPozo eleva sus salchichas a la categoría Premium

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado su nueva gama de salchichas Suprême, de una categoría superior, que sigue las tendencias de consumo actuales y responde a la demanda de un comprador exigente con la calidad del producto, su composición y origen.

Las salchichas Suprême están elaboradas sin féculas, sin gluten y contienen un 82% de carne, originaria en un 100% de jamón, en el caso de las salchichas de cerdo, y un 100% pechuga, en el caso de la variedad de pavo. Esta carne no ha sido sometida a procesos de separación mecánica (MDM) y procede del sistema integrado CIP (Control Integral de Proceso) de ElPozo, que asegura la alta calidad de la materia prima, así como el origen de la misma en todas sus variedades.

Se trata de una gama de sabores únicos y originales, elaborados por el chef de la compañía y que contempla cinco referencias: Rústica, Bacon&Cheddar y Queso Mozzarella, además de las tradicionales Clásica y Pavo, todas ellas ideales para consumir en familia.

Con esta gama, ElPozo comunica la presentación de una nueva propuesta centrada en dos aspectos estratégicos: la seguridad, consiguiendo mayor cantidad y calidad en las carnes; y el sabor, intentando desarrollar nuevas recetas y sabores para ofrecer al mercado un producto orientado al disfrute.

Además, se suma a otros lanzamientos recientes en el segmento de salchichas como son las BIG Bratwurst y Bockwurst. La nueva BIG Bratwurst se caracteriza por su aroma ahumado, con toques de pimienta y nuez moscada, mientras la BIG Bockwurst incorpora esencia de pimentón y pimienta blanca. Ambas propuestas son ideales para los amantes del sabor y las nuevas experiencias gastronómicas. Estos lanzamientos se incorporan a la gama de salchichas BIG de ElPozo, que ya dispone de seis sabores diferentes.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

Ver todas las noticias de Cárnicos