Tortitas, lo último de 'Royal'

'Royal', la marca de Mondelez destinada a preparados de postres en casa, da un salto de categoría con el lanzamiento de 'Tortitas Royal'. De esta forma, la multinacional se introduce en un segmento de alto potencial, que está registrando crecimientos del 20% anual, según afirman desde Mondelez.

El nuevo preparado de tortitas se comercializa en formato caja con dos sobres en su interior, cada uno de los cuales tiene cantidad suficiente para la preparación de 2-3 raciones. De esta forma, el consumidor no estará obligado a cocinar todo el producto de una vez y permite dosificar su consumo en dos diferentes dosis. Los usuarios tan solo tendrán que mezclar con leche el contenido del sobre, batirlo y cocinarlo para que estén listas sus tortitas.

Con este lanzamiento, la compañía busca innovar para continuar sorprendiendo a los consumidores. " Para nosotros, la innovación es un elemento clave para mantenernos en los hogares españoles", indica Roberto Cappato, Brand Manager de 'Royal'. Ya lo hizo este pasado verano con el lanzamiento de un preparado para helado, en cobranding con sus marcas 'Oreo' y 'Milka'. En esta misma línea de búsqueda de sinergias entre las principales enseñas de la multinacional, la presentación de las tortitas ha venido acompañada por el inicio de la comercialización del nuevo sirope de chocolate 'Milka '.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería