Abrir menú

‘Royal’ simplifica la preparación de helado en casa

‘Royal’ simplifica la preparación de helado en casa

Mondelez da una vuelta de tuerca a la oferta de ‘Royal’ con el lanzamiento de dos referencias para la preparación de helado en casa, ambas, producidas en las instalaciones que la multinacional opera en Montornés del Vallés (Barcelona). De esta forma, la norteamericana entra en una categoría de amplio potencial, ya que España es uno de los países con mayor consumo de helado del mundo.

El desembarco de Mondelez en este segmento se realiza con dos referencias lanzadas además en cobranding con dos de sus principales marcas (‘Oreo’ y ‘Milka’). De esta forma, ya están en los lineales los nuevos preparados para helado de vainilla con trocitos de galleta ‘Oreo’ y helado de chocolate con trocitos de ‘Milka’. Ambos, con capacidad para la elaboración de 6 raciones.

"Este lanzamiento tiene una gran importancia para nosotros, ya que entramos en un segmento clave en el mercado español, con mucho peso en el sector de los postres. El helado 'Royal' es un excelente complemento de nuestro portfolio para la estación más calurosa del año", explica Roberto Cappato, brand manager de 'Royal'.

Hasta la fecha, la presencia de Mondelez en esta categoría se limitaba a la alianza firmada en 2012 con la multinacional británica R&R, principal fabricante europeo de helado con MDD, para la producción y distribución de helados bajo licencia ‘Oreo’, ‘Milka’, ‘Philadelphia’, ‘Toblerone’ y ‘Daim’ en países como España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo y Portugal.

Desde el pasado 2016, R&R opera en nuestro país en helados a través de la sociedad Froneri, constituida junto con Nestlé. Precisamente, algunos de los últimos lanzamientos realizados por esta nueva compañía para la campaña 2017 lucen las marcas de Mondelez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters