Supersol abre dos nuevos supermercados en Madrid y Sevilla

La cadena madrileña Supersol abre hoy su establecimiento número 19 en Sevilla, en la calle Eduardo Dato, 22, como ya adelantó Alimarket. El supermercado dispone de 549 m2 y una plantilla de 26 trabajadores. El viernes inaugurará otro punto de venta en Madrid, en la avenida Ciudad de Barcelona, 142, de 422 m2 y con 21 empleados, que se suma a los otros 22 locales que ya tiene en Madrid capital.

Los dos nuevos supermercados cuentan con todas las secciones de frescos (carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería), servicio a domicilio y take-away. En ambos casos el horario de apertura es de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h, aunque la tienda madrileña abre también los domingos en ese mismo horario.

Con estas dos aperturas, Supersol alcanza los 196 supermercados en toda España, con una superficie de venta conjunta de 164.555 m2. En 2017, la distribuidora ha realizado cinco aperturas, tres en Madrid (en Majadahonda, Alcobendas y la mencionada de la avenida Ciudad de Barcelona), una en Sevilla y otra en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En total, ha incrementado su sala de venta en 2.883 m2. Además, la compañía ha reformado ocho supermercados; el último de ellos ha reabierto el 29 de noviembre en la calle Villafuerte, 35, de Málaga, con 367 m2 y 19 trabajadores. Las otras reaperturas de 2017 tuvieron lugar en Cádiz, Motril (Granada), Pozuelo de Alarcón (Madrid), San Pedro de Alcantara y Torre del Mar (ambas en Málaga) y dos tiendas en Sevilla.

Según el Informe 2017 sobre el sector de la Distribución Alimentaria en España, publicado por Alimarket, al cierre de 2016 Supersol se situaba entre las 20 principales empresas de distribución minorista por sala de venta y la quinta en Andalucía, con un 5,3% de la superficie comercial de esta comunidad.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución en Baleares

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol Supermercado ('Hiperdino') baja el precio a más de 900 productos

  • Distribución Base Alimentaria

Una cadena familiar presenta concurso de acreedores

  • Distribución Base Alimentaria

Ferai Retail suma dos 'Eroski City' y prepara otro más

  • Distribución Base Alimentaria

'Gadis' prepara su entrada en otra provincia para completar su presencia en Castilla y León

  • Distribución Base Alimentaria

Juan Fornés ('masymas') invertirá 15 M en 2024 tras crecer más de un 12% en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Hijos de Luis Rodríguez asciende al segundo puesto de la distribución en Asturias por el retroceso de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria