Abrir menú

Supersol sumará al menos siete aperturas hasta final de año

Supersol sumará al menos siete aperturas hasta final de año

La distribuidora madrileña Supersol tiene previsto abrir, el próximo mes denoviembre, su primer punto de venta en Majadahonda (Madrid), en Travesía Navaluenga, 26, y el vigésimo en Sevilla, en Eduardo Dato, 22, que suman 925m² entre los dos. Desde comienzos de año, ha realizado otras dos aperturas en Alcobendas (Madrid) y Chiclana de la Frontera (Cádiz). En los próximos meses y antes de final de año, estrenará tres supermercados más en el centro de Madrid. Si se llevan a cabo todas estas inauguraciones, la distribuidora alcanzaría los 198 establecimientos en toda España.

Por otro lado, la compañía reabre el próximo miércoles 18 de octubre el supermercado de la Avenida Salobreña, 23, en Motril (Granada), que ofrece como novedad un mostrador de pescadería asistida, que se suma a sus secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. En esta localidad gestiona otros tres establecimientos y, en toda Andalucía, 150 locales, con una sala de venta global de 128.533 m²

El supermercado granadino dispone de 735 m² de sala de ventas y cuenta con 25 trabajadores, así como 25 plazas de aparcamiento. Se trata de la segunda reapertura que el grupo realiza este mes de octubre, tras la del pasado día 6 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la Avenida Dos Castillas, 16, con 700 m² y 28 trabajadores.

Reformas

Además de los dos supermercados anteriores, en lo que va de año, Supersol ha renovado otros cinco establecimientos en España. Concretamente, uno en Cádiz, dos en Sevilla y dos en las localidades malagueñas de Torre del Mar y San Pedro de Alcántara, con una superficie conjunta de 4.516 m².



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters