Heinz lanza un kétchup con menos sal y azúcar

Heinz apuesta por un nuevo kétchup con el lanzamiento de ‘50/50’, una nueva receta que, según la compañía, mantiene el auténtico sabor y garantía de calidad de su variedad tradicional, aunque con un 50% menos de sal y un 50% menos de azúcar.

Esta receta es idónea para todos aquellos consumidores que siguen una alimentación saludable y equilibrada, pero que no quieren renunciar a los sabores auténticos, afirman desde la compañía.

La nueva fórmula ‘50/50’ tiene un aporte calórico muy bajo, por lo que es una opción ideal para aportar sabor a los platos más ligeros y saludables. Por todo ello, este kétchup puede formar parte de una dieta equilibrada tanto para adultos como para niños.

El nuevo producto se presenta en la icónica botella de plástico de ‘Heinz’, con un peso de 550 g, y está disponible en supermercados y grandes superficies comerciales a un PVP de 2,75 €.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

Ver todas las noticias de Salsas