Cervezas Ambar continúa con su campaña nacional

La Zaragozana -Cervezas Ambar- se estrenó hace un año en el panorama publicitario nacional con "Haciendo Cerveza", una historia basada en hechos y personajes reales a través de ocho capítulos. A partir del 11 de enero, la marca estrenará un nuevo tráiler de 30” para plataforma digital y 2 piezas cortas para televisión, con escenas inéditas en este formato, así como diferentes clips para patrocinios televisivos en las que se reflejarán más momentos del día a día de la cervecera.

Dirigida por el director Félix Fernández de Castro y con la colaboración del reconocido Javier Olivares en el desarrollo de los guiones, esta idea creativa de la agencia Mr. John Sample tiene todavía un gran recorrido, con más de 20 minutos de producción audiovisual.

«Durante todo el año pasado, la campaña ha gozado de una gran acogida y nosotros no podemos estar más que orgullosos de que la gente se interese por lo que hacemos y por lo que pasa en una fábrica como la de Ambar cada día. La pasión por nuestro oficio nos llevó directamente a esta creación de la que queremos seguir compartiendo materiales inéditos en los que reflejamos las peculiaridades de nuestro modo de ver y hacer cerveza», explica Enrique Torguet, director de marketing de Ambar.La historia completa puede verse en https://ambar.com/haciendocerveza.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

Ver todas las noticias de Cervezas