Nestlé abre su primera tienda física en España

Bajo el anagrama 'Nestlé Discovery Store', Nestlé ha abierto su primera tienda físca en España. Se trata de un espacio de 74 m2 ubicado en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el que se ofrecerá una selección de productos de las distintas marcas de la compañía.

El punto de venta es fruto de dos años de trabajo conceptual y de diseño, con tres pilares fundamentales: diferenciación, exclusividad y personalización. La tienda se articula en dos espacios diferenciados, un área permanente y otra polivalente. En la primera, se ofrece una selección de productos como bombones de 'La Caja Roja', aguas 'Perrier', petfood de 'Purina Netcare', un lineal de nutrición infantil ('Nidina', 'Naturnes') y otro de productos culinarios ('Maggi', 'Buitoni', 'Garden Gourmet'...). Entre los servicios ofertados, está la posibilidad de personalizar las cajas de bombones, dar a conocer los últimos lanzamientos de la compañía e incluso productos de importación. Asimismo, se incluye por primera vez la venta de cápsulas 'Dolce Gusto' a granel. Para ello, se ha instalado una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la boutique que dispensa 8 referencias de café que, a partir de ahora, se podrán comprar a demanda y por cápsulas.

En cuanto al área polivalente, servirá para que las marcas realicen distintas actividades, desde degustaciones de producto a acciones solidarias, pasando por jornadas de educación nutricional.

Prueba piloto

Fuentes de Nestlé aseguran que la tienda de Cornellá funcionará como prueba piloto de cara a poder abrir nuevas tiendas en el resto de España, siempre bajo el mismo modelo, espacios independientes en centros comerciales.

Hasta el momento, Nestlé contaba con tres establecimientos abiertos al público en algunos de los centros de trabajo de la propia compañía.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas