'1880' vuelve a incrementar sus exportaciones

El grupo agroalimentario Confectionary Holding , propietario de las marcas '1880', 'Doña Jimena', 'El Lobo' e 'Imperial Toledana', prevé aumentar nuevamente sus exportaciones. En esta ocasión, por encima del 7% al cierre de su ejercicio 2017-2018 (finaliza el 31 de marzo), en comparación con el anterior.

La compañía alicantina, que se encuentra entre una de las principales fabricantes de turrones y dulces de Navidad según un reciente informe de Alimarket , ha destinado en 2017 el 21% de su producción a mercados exteriores, principalmente a Europa, EEUU y Latinoamérica. En la actualidad, exporta sus productos a más de 45 países de los cinco continentes y en el último año ha consolidado su presencia en Asia y Oriente Medio.

El grupo agroalimentario espera también un destacado repunte en las ventas de su tienda online del orden del 45% y avanza que los productos de innovación, que ya representan más de un 20% de su facturación, continúen ganando peso dentro de sus resultados económicos.

El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha realizado un balance positivo de la campaña de Navidad donde a su juicio "se constata la recuperación del consumo a nivel nacional y la creciente demanda por productos de valor añadido".

Apuesta por la desestacionalización

Cortijos ha subrayado que durante 2018 el grupo agroalimentario seguirá apostando por la desestacionalización, vía diversificación de formatos y canales, así como por el crecimiento en otras categorías de alimentación dulce.

También potenciará sus procesos de digitalización y la innovación en sus procesos y productos.

En referencia a la desestacionalización, el director de Confectionary Holding ha destacado el lanzamiento de la nueva línea de cremas untables 'Spread Creams' con la que el grupo amplía su oferta en otras categorías de alimentación dulce más allá de la campaña de Navidad, así como en otros canales de venta.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Sancho Melero amplía su gama de mantecados con nuevos sabores

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad