Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

Los grandes fabricantes de dulces se plantean una disyuntiva a la hora de diseñar las novedades de su catálogo: apostar por los productos más tradicionales, siguiendo la idea de que el consumo de turrones y mantecados viene marcado por las costumbres y los hábitos heredados de nuestros antepasados; o apostar por sabores novedosos y diferentes, con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

El Corte Inglés presenta más de 1.500 propuestas de dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad