Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

Los grandes fabricantes de dulces se plantean una disyuntiva a la hora de diseñar las novedades de su catálogo: apostar por los productos más tradicionales, siguiendo la idea de que el consumo de turrones y mantecados viene marcado por las costumbres y los hábitos heredados de nuestros antepasados; o apostar por sabores novedosos y diferentes, con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

‘El Almendro’ se expandehacia nuevas categorías

  • Dulces de Navidad

'Virginias' se encuentra de nuevo en la cuerda floja

  • Dulces de Navidad

'La Muralla' sigue creciendo y ya roza los 50 M€ de facturación

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Dulces El Toro y Pago de Valdecuevas colaboran para crear un polvorón vegano

  • Dulces de Navidad

Isabel Sánchez Ruiz (Delaviuda CG): "La innovación es fundamental en una empresa marquista"

  • Dulces de Navidad

Borges alcanza un acuerdo para distribuir los productos saludables de 'Virginias'

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad