Postres Reina reducirá entre un 10% y un 30% el azúcar

Grupo Reina , primer fabricante en España de postres lácteos frescos y en plena expansión en la categoría de yogures , ha emitido un comunicado en el que se compromete a reducir el contenido de azúcar entre el 10% y el 30% en sus yogures, leches fermentadas y postres antes de finales del año 2020 . Consciente de que los hábitos de consumo están cambiando, la empresa de postres ha lanzado un plan integral para todas las empresas del grupo denominado “Con Menos Azúcar”, que refuerza su compromiso de reducción de azúcares con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por su salud. Desde 2013, explica la compañía, ha impulsado su esfuerzo en innovación, renovando la formulación de sus recetas con la finalidad de reducir el contenido de azúcar en la mayor parte de las referencias de su extenso catálogo.

Para informar al consumidor de esta reducción de azúcar, Postres Reina ha creado un sello identificativo que incluirá en el packaging de los productos donde se aplique esta reducción de azúcar . Recordemos que Reina ya cuenta en la actualidad con la gama 'Reina Ekilibrio' integrada por referencias sin azúcares añadidos y sin azúcar , entre las que se encuentran postres clásicos como el flan de huevo, natillas vainilla, gelatinas, natillas con galleta y arroz con leche. Asimismo, también cuenta con referencias bajas en grasa y 0% materia grasa en una gran variedad de postres y yogures. El objetivo es la reducción de azúcar en todas sus referencias en un plazo de dos años .

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

Ver todas las noticias de Lácteos