Froneri avanza su cartel de helados para este año

Froneri, firma que representa el negocio de helados de Nestlé y la británica R&R, ha presentado sus principales novedades para este 2018 para el canal de fuera del hogar. Entre las referecias lanzadas destaca la marca de conos 'Extreme', que renueva todas sus recetas e incorpora un nuevo sabor: 'Extreme nata avellana', un helado de nata con salsa de chocolate y avellanas y salsa de avellana con punta de chocolate. Las nuevas recetas de 'Extreme' se caracterizan por su combinación de texturas y sabores, combinando tres capas de helado. La gama incluye cinco helados diferentes: Gold, doble vainilla, tres chocolates, rresa y nata y el citado nata y avellana.

Para los jóvenes, 'Maxibon' presenta 'Maxibon Black Cookie', un helado de chocolate con galleta cookie de chocolate. Bajo la marca 'Pirulo', los más pequeños también podrán disfrutar en el canal fuera del hogar y en casa de la novedad tricolor: 'Pirulo Nube', un cremoso helado de colores con cobertura transparente y un intenso sabor a nube. Para completar la gama de 'Pirulo' llega 'Pirulo Cool Cola', un helado de hielo con sabor a cola. Al igual que toda la gama 'Pirulo', los nuevos sabores tienen menos de 110 kcal y no contienen ni colorantes ni aromas artificiales.

Los bombones también amplían su gama con 'Bombón Milka', un helado de vainilla y chocolate cubierto de crujiente chocolate 'Milka'. Este nuevo bombón aúna la intensidad de este chocolate con la cremosidad y sabor del helado.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

Ver todas las noticias de Helados