Hida lanza su primer producto para niños

Hida Alimentación lanza al mercado su primer producto dirigido al público infantil. La empresa murciana presenta ‘Hida Kids’ sin trocitos, salsa de tomate que no contiene ni conservantes ni azúcares añadidos.

Además, tiene un 30% de calorías menos que una salsa de tomate convencional, por lo que constituye una solución saludable para las comidas.

Está elaborada solo con productos frescos de temporada y con el porcentaje justo de aceite de oliva virgen extra, aunque con una textura tamizada que se adapta al gusto de los más pequeños.

Por otro lado, Hida acaba de relanzar sus cremas de hortalizas, un cambio que ha supuesto la sustitución de la tradicional lata por un nuevo tarro de vidrio con un peso neto de 360 g.

Ahora, saca a la venta crema de calabacín con mascarpone, de calabaza con grana padano y de siete hortalizas. Estas referencias llegan al consumidor a un precio recomendado de 1,95 € por unidad.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

Ver todas las noticias de Salsas