Ensalandia potencia su línea de dipeo y lanza una ensalada gourmet

Egrín Alimentación , que opera bajo el nombre comercial de 'Ensalandia' y tiene sede en Lodosa (Navarra), acaba de potenciar su catálogo de productos con tres nuevas referencias, dos de ellas dentro del segmento de "dipeo". La sociedad destaca la buena evolución que está teniendo este tipo de productos, entre los que ha lanzado en los últimos años hummus tradicional y tzatziki. A estos artículos se suma ahora el hummus de guacamole y otro de pimientos de piquillo .

Según destaca la compañía, que recientemente introdujo sus primeros formatos on-the-go , estos dos productos responden a las diferentes tendencias de mercado, tanto en lo relacionado con los nuevos sabores internacionales con el hummus de guacamole, como por una apuesta por lo tradicional y lo local, reflejado en los pimientos de piquillo.

Antes de su lanzamiento Egrín Alimentación ha hecho un panel de cata a través de una consultora independiente. Dentro del mismo obtuvo un nivel de aprobación al gusto y de intención de recompra cercano al 80%.

Primera ensalada de verduras de la huerta.

El tercer lanzamiento es una ensalada gourmet que supone su presentación en un segmento de un mayor rango de precio. Con una imagen diferenciada y un valor añadido en la variedad de ingredientes, llega al mercado 'Ensalandia Gourmet de la Huerta'. La receta ha sido elaborada con verduras de la huerta Navarra y dentro del panel de cata se destaca su buen aspecto y textura, sabor rico y un agradable olor característico. De esta forma, se lanza la nueva línea 'Ensalandia Gourmet' que se basará en contener una mayor variedad de ingredientes y en tener una receta más innovadora con el objetivo de ofrecer una mayor variedad y valor al mercado.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Baptiste Bayart (Foodiz): "Después de Madrid, el siguiente paso es extendernos por las principales ciudades del país"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas