La tarjeta de compra de El Corte Inglés se integra en la App 'Repsol Waylet'

Repsol y El Corte Inglés han integrado la tarjeta de compra 'El Corte Inglés' en la aplicación 'Repsol Waylet' , sistema de pago mediante teléfono móvil. Tras este acuerdo, los 11 M de usuarios que disponen de la referida tarjeta de compra, ya pueden pagar con esta aplicación en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y ambas compañías continúan "reforzando la alianza comercial existente".

Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en las estaciones de servicio de la red de Repsol , y realizan más de medio millón de operaciones al mes. Ahora, con la integración de esta tarjeta en Waylet, podrán beneficiarse de las atractivas ventajas de la aplicación y de las propias de la tarjeta de la compañía de centros comerciales. Así, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra 'El Corte Inglés', los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las EESS) para sus compras en todos los departamentos del grupo distribuidor , además de en los centros 'Hipercor', 'Supercor', 'Supercor Express' y 'Opencor'.

Waylet incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol de una forma rápida y cómoda, incluso sin bajar del coche en 750 de ellas. Actualmente, unas 800.000 personas se han descargado la aplicación, aseveran desde la empresa.

Además, la app permite también gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra. Asimismo, ayuda a localizar la estación de servicio más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la aplicación y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.

Repsol y El Corte Inglés

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa , y diferentes promociones y ofertas.

El pasado mes de julio firmaron un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca 'Supercor Stop&Go'. A raíz de este acuerdo, El Corte Inglés se ha convertido en la nueva central de compras del conjunto de estaciones de servicio de Repsol , lo que implica que pone a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etc.; más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…), además de "su gran conocimiento del sector".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria