Coffee Center apuesta por los complementos alimenticios con ‘Fit Alma’

La productora gerundense de café e infusiones Coffee Center ha dado a conocer ‘Fit Alma’, una gama de complementos alimenticios ecológicos desarrollada a base de plantas medicinales (semillas, hojas, flores, cortezas, frutos y raíces), que han sido seleccionadas y mezcladas para lograr funcionalidades, sabores y aromas únicos.

A la venta en botes metálicos, con bolsas individuales 100% compostables en su interior, la nueva gama ‘Fit Alma’ está compuesta por diez referencias (detox, digest, femeni, lax, mindenergy, prevt, respir, sleep, slim y stress off), que ya están disponibles desde este mes de abril en farmacias y parafarmacias.

Esta línea se une a la extensa selección de tés, infusiones y tisanas que Coffee Center comercializa bajo la enseña 'Alma', la mayor parte de las cuales posee la certificación ecológica. Además, como se recordará, en 2015 diversificó su oferta con el lanzamiento de ‘Alma Binatural’, una gama de bebidas ecosaludables a base de tés, infusiones y tisanas, indicadas para su preparación con agua natural.

Con planta de producción en la localidad gerundense de Aiguaviva, el grupo Coffee Center comercializa, además de estas referencias, una amplia selección de productos de café y otros para hostelería y tiendas delicatessen (granizados, chocolate, smoothies, mojitos, zumos, crema de yogur u horchata). Concretamente, el café representa alrededor del 60% de sus ingresos, con marcas en su catálogo como ‘Italcaffé’ o ‘Fincafé’, esta última, presentada en 2016 y orientada al segmento gourmet. Cuenta además desde 2013 con una amplia selección de monodosis blandas y cápsulas compatibles, a la venta en retail y libreservicio. En total, distribuyó durante 2017 un total de 270 t de café, frente a las 246 t del curso anterior. Esto le reportó unos ingresos de 5,5 M€ (4,9 M en 2016), de los cuales, casi el 30% procedió de la exportación, tras el crecimiento experimentado por esta partida gracias a la incorporación de países como Dubai, Finlandia, EEUU y Canadá.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys designa a Luca D'Ambrosio como nuevo director general

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil