'Fontarel', un 10% más de producción y 14% de ventas

Aguas El Pilar, compañía integrada en el grupo Hijos de Rivera desde hace tres años, alcanzó en 2017 una producción de 51 Ml de agua mineral con la marca 'Fontarel' y unas ventas netas de 4,2 M€, lo que supone un crecimiento del 14% con respecto al ejercicio anterior.

En el plano industrial, la empresa realizó el pasado año una inversión de 327.000 € en su planta envasadora sita en Loja (Granada), una actuación que se enmarca en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones con el objetivo de alcanzar a medio plazo los 135 Ml envasados.

Para ello, proyecta invertir alrededor de 16 M€ en la planta durante los próximos años, alrededor de 7,2 M€ a la ampliación de las instalaciones en una primera fase y 8,5 M€ adicionales en la segunda parte del proyecto, como indicaron fuentes del grupo en marzo de 2016.

La división de aguas envasadas de Hijos de Rivera envasó en 2017 cerca de 171 Ml de agua mineral entre sus tres filiales (Aguas de Cabreiroá -80,5 Ml-, Aguas de Cuevas -39,4 Ml- y Aguas El Pilar -51 Ml-), lo que supone un 8,4% más que en el ejercicio anterior.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas