'Fontarel', un 10% más de producción y 14% de ventas

Aguas El Pilar, compañía integrada en el grupo Hijos de Rivera desde hace tres años, alcanzó en 2017 una producción de 51 Ml de agua mineral con la marca 'Fontarel' y unas ventas netas de 4,2 M€, lo que supone un crecimiento del 14% con respecto al ejercicio anterior.

En el plano industrial, la empresa realizó el pasado año una inversión de 327.000 € en su planta envasadora sita en Loja (Granada), una actuación que se enmarca en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones con el objetivo de alcanzar a medio plazo los 135 Ml envasados.

Para ello, proyecta invertir alrededor de 16 M€ en la planta durante los próximos años, alrededor de 7,2 M€ a la ampliación de las instalaciones en una primera fase y 8,5 M€ adicionales en la segunda parte del proyecto, como indicaron fuentes del grupo en marzo de 2016.

La división de aguas envasadas de Hijos de Rivera envasó en 2017 cerca de 171 Ml de agua mineral entre sus tres filiales (Aguas de Cabreiroá -80,5 Ml-, Aguas de Cuevas -39,4 Ml- y Aguas El Pilar -51 Ml-), lo que supone un 8,4% más que en el ejercicio anterior.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas