Comercial Masoliver coge la distribución de 'Funkin'

La firma catalana Comercial Masoliver ha cerrado un acuerdo con la compañía británica de bebidas AG Barr para comercializar en España sus bases para coctelería 'Funkin'. Este acuerdo es un reflejo de la estrategia de expansión de la marca para colaborar con distribuidores afines con el objeto de democratizar el consumo del cóctel, señalan en un comunicado.

Masoliver comercializará una amplia gama de sabores en envase doy pack con tapón de rosca de 1 kg. Para la elaboración de estas bases 'Funkin' se inspira en los mejores barmans y selecciona ingredientes -la fruta- de la más alta calidad. Funkin se asegura de estar por delante de las tendencias con las que trabajan los principales mixólogos de la industria, además de tener su propio equipo de innovación para desarrollar. El acuerdo incluye las Islas Canarias y Baleares.

La CEO de Masoliver Grup, Sandra Masoliver, afirma: "Los productos de Funkin encajan bien con nuestra cartera y nos abrirán nuevas oportunidades. Tenemos más de 40 años de experiencia en el desarrollo de marcas internacionales y gracias a la calidad y versatilidad de la gama Funkin, podremos atender a una gama más amplia de clientes." Por su parte, el Director Administrativo de Funkin, Andrew King, añade: "Esta nueva asociación con Masoliver Grup en España nos brinda la oportunidad de entrar en el floreciente mercado de la coctelería, donde vemos un fuerte potencial de crecimiento en toda nuestra cartera".

Masoliver Grup es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia integrado por Comercial Masoliver, especializada en la importación y distribución de alimentos y bebidas en España, Portugal y Cuba, y Beveland, fabricante de licores y destilados, básicamente para la exportación.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas